Este es nuestro kit más vendido debido a su tamaño reducido, uno de los más pequeños disponibles en el mercado en este momento, y su alto rendimiento.
Especificaciones
Tamaño ultracompacto con un montaje cómodo, rápido y fácil. Las conexiones de cables incluyen conectores de enchufe para ahorrar tiempo y posibles errores de montaje.
Sistema de autoapagado de luces antiniebla en el vehículo, con una o dos lámparas, cuando el remolque o caravana están conectados, para evitar reflejos molestos sin cortar cables en el vehículo.
Adecuado para todos los vehículos que utilizan baterías de 12 y 24 voltios.
Detección de inactividad cuando el módulo electrónico no está en uso y, consecuentemente, activación de un modo de bajo consumo para evitar posibles descargas de batería.
Listo para verificar con un comprobador de LEDs sin efectos extraños.
Calidad aprobada ISO 9001:2015.
Cumplimiento CE con la directiva 2004/104/CE
ISO 1724
DIRECTIVA 72/245/CEE y cumplimiento R10.
Incluye una función de seguridad importante: cuando hay una falla en las luces de giro del remolque, el módulo deriva automáticamente esta función a la luz trasera. Funciona como en el sistema de luces sustitutivas, incorporado en algunos vehículos en sus propias luces traseras.
Solo utiliza componentes electrónicos de última generación, sin activación de luces mecánicas anticuadas a través de relés.
Fácil reconfiguración para vehículos con activación de luces antiniebla por masa, por ejemplo, Chrysler Voyager o Suzuki Vitara.
Calidad de enchufe y cables de acuerdo con la norma ISO 6722 para soportar temperaturas entre -40ºC y +105ºC.
Un kit de cableado eléctrico de menor costo con mejores resultados que la mayoría de los kits de cableado específicos, que necesitaban un paquete diferente para cada fabricante o incluso para cada modelo de vehículo.